. ♫ ♬ ♫ ♬ LA MÚSICA MÁS SONADA DEL MOMENTO ♫ ♬ ♫ ♬

jueves, 5 de julio de 2012

3BallMTY - Besos al aire





Letra de "Besos al aire" - 3BallMTY - Tribal Monterrey


Bese tus labios, Bese Tu frente, 
Bese tu cuello, también tu Cuerpo 
muy suavemente (muy suavemente)
Tantas veces rose mis labios de lado a lado de arriba a abajo 
rocé tu piel
y un día te fuiste sin despedirte
Yo no sabía lo que perdía 
y me castigo todos los días al no tenerte

Hoy sólo vivo de tu recuerdo 
sólo suspiro pues te he perdido
Ahora no sé…

Y un día te fuiste sin despedirte 
Hoy sólo le doy besos al aire 
(me estoy muriendo por tocarte) 
Hoy sólo le doy besos al aire 
(cómo quisiera acariciarte)
Ya no te intereso no me extrañas, 
no me quieres ni mirar… ni mirar
Con un beso yo probé las tentaciones de otros labios 
y tu nunca has perdonado las traiciones, 
y ahora por haber sido cobarde 
en vez de besarte a ti
sólo le doy besos al aire

Ambos sabemos que fuiste mala,
tú misma fuiste quien cortó las alas de este amor 
sólo por esa traición que me partió en dos el corazón

Hay no sé contigo que pasará
Sólo te digo mamita, 
Que ya no te quiero mirar.

Yo no sabía lo que perdía y me castigo
todos los días al no tenerte (al no tenerte) 
Hoy sólo vivo de tu recuerdo 
sólo suspiro pues te he perdido
Ahora no sé

Y un día te fuiste sin despedirte
Hoy solo le doy besos al aire 
(me estoy muriendo por tocarte)
Hoy solo le doy besos al aire 
(como quisiera acariciarte)
Ya no te intereso no me extrañas, 
no me quieres ni mirar… ni mirar
Con un beso yo probé las tentaciones de otros labios y tu nunca has perdonado las traiciones,
y ahora por haber sido cobarde en vez 
de besarte a ti solo le doy besos al aire

Si alguna ves te dije te quiero, 
Yo te ofrecí un cariño sincero
¿y que pasó? Te Ganó la tentación
y me partiste en dos el corazón
Hay no sé contigo que pasara,
sólo te digo mamita 
que ya no te quiero mirar (ya no te quiero mirar)

Hoy sólo le doy besos al aire (ya no te quiero mirar),
besos al aire, besos al aire, besos al aire, 
besos al aire, besos al aire, besos al aire, 
besos al aire…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Seguidores

Acerca de nosotros

Kaos Música es una página de entretenimiento musical. Lo más actual de la música con video y letra de la canción.