. ♫ ♬ ♫ ♬ LA MÚSICA MÁS SONADA DEL MOMENTO ♫ ♬ ♫ ♬

sábado, 28 de julio de 2012

3BallMTY - Inténtalo ft. El Bebeto, América Sierra




Letra de Inténtalo - 3BallMTY


Quiero sentir tu cuerpo 
Juntito al mio 
Por que mi alma 
Ya tiene tiempo 
Si tengo frio 
Si tu lo tienes bente acercando 
Junto conmigo poquito a poco 
Muy despacito que 
Estoy sintiendo más que bonito 

Bete orillando por un rinconcito 
Te ire queriendo poco a poquito 

X2 
Si asi lo quieres tu !intentalo! 
Vete de norte a sur ! Intentalo! 
Que solo soy de ti ..: no me dejes sin tu amor :. ! Intentalo! 

Me guusta 
Me asusta sentir tu cuerpo 
Ardiendo sobre mi piel eeeeeeeeeeeeeee! 

Me prende! 
Me enciende sentir tu aliento 
Quemando todo mí ser eeeeee eeeeeeeee! 

Quiero sentir tu cuerpo 
Juntito al mio 
Por que mi alma 
Ya tiene tiempo 
Si tengo frio 
Si tu lo tienes bente acercando 
Junto conmigo poquito a poco…….. 
(se repite de nuevo todo) 
Me prende 
Me prende 
Me prende 
Me enciendete 
Me prende 
Me prende 
Me prende 
Me prende

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Seguidores

Acerca de nosotros

Kaos Música es una página de entretenimiento musical. Lo más actual de la música con video y letra de la canción.