. ♫ ♬ ♫ ♬ LA MÚSICA MÁS SONADA DEL MOMENTO ♫ ♬ ♫ ♬

jueves, 5 de julio de 2012

Julion Alvarez - La Niña



Letra de La Niña - Julion Alvarez


Triste mirar cómo llega el sábado 
y no estás conmigo 
porque prefieres mas a tu amigas 
y yo me muero por estar contigo 

Pero si tu me llamas 
enseguida cuelgo a mis amigos 
dejando solo siempre la parranda 
y yo me muero por estar contigo 

Porque dicen que me tienes loco 

Y ya no eres la niña 
que en la casa me buscaba 
que mensajes me mandaba 
diciendo que le adorara 
y que nunca la olvidara 

Porque ella si me amaba 
hoy me deja sin mas nada 
sin decir ni una palabra 

y esta situación me está aburriendo a mi 
porque sin ella, yo no puedo vivir 

Y ya no eres la niña 
que en la casa me buscaba 
que mensajes me mandaba 
diciendo que le adorara 
y que nunca la olvidara 

Y que nunca 

Yo no quiero que algún día 
tu me digas que yo intenso 
por eso con tus amigos te dejo 
y le ponemos final a este cuento 

Mejor vive tu vida de aventura 
que yo olvido todo 
y así disfrutas todo lo que quieres 
que yo mejor me marcho de tu vida 
y es mejor así, busco a otra niña 

Y ya no eres la niña 
que en la casa me buscaba 
que mensajes me mandaba 
diciendo que le adorara 
y que nunca la olvidara 

Porque ella si me amaba 
hoy me deja sin mas nada 
sin decir ni una palabra 

Y esta situación me está aburriendo a mi 
porque sin ella, yo no puedo vivir 

Y ya no eres la niña 
que en la casa me buscaba 
que mensajes me mandaba 
diciendo que le adorara 
y que nunca la olvidara 

Porque ella si me amaba 
hoy me deja sin más nada 
sin decir ni una palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

Seguidores

Acerca de nosotros

Kaos Música es una página de entretenimiento musical. Lo más actual de la música con video y letra de la canción.